Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

VIDEO. “¿Se imaginan al papá de presidente?”: La hilarante respuesta de hijo de Sichel frente a pregunta de periodista

Captura de pantalla

El candidato presidencial independiente por el pacto de Chile Vamos se presentó a votar en un colegio de Las Condes acompañado por su familia y comando. En el lugar, él y sus hijos fueron interrogados sobre su candidatura.

Por

Durante la mañana de este domingo, el candidato independiente por el pacto de Chile Vamos, Sebastián Sichel, llegó a ejercer su voto a la mesa 6 del colegio Compañía de María de Apoquindo, en Las Condes. Acudió a su local junto a sus tres hijos.

Luego de sacarse algunas selfies con sus adherentes, fue entrevistado por Canal 13 en el lugar sobre cómo se sentía hoy por esta votación de primarias presidenciales.

La periodista también aprovechó de entrevistar a sus hijos, Pedro, Julián y Teo. Uno de ellos, frente a la pregunta: “¿Se imaginan al papá de presidente?”, respondió que no.

https://www.instagram.com/p/CRedXYYppyK/

El candidato presidencial, también aprovechó de referirse a su triunfo como candidato del pacto de Chile Vamos en algunas votaciones realizadas en el exterior, como en Australia y Nueva Zelanda.

Es una gran noticia. Es una primaria en la que esperamos que nos vaya muy bien, sobre todo que vote mucha gente nueva y jóvenes”, señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario