Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

30 de Julio de 2021

Gato fue el culpable: vecinos denunciaron fiesta clandestina en departamento pero no había nadie

Una insólita pero divertida y gatuna situación se vivió al noroeste de España, luego de que vecinos denunciaran una fiesta clandestina en una casa vacía. PIXABAY

El dueño del departamento, que se encontraba fuera de la ciudad cuando ocurrió el incidente, explicó que su gato tiene la costumbre de prender el equipo de música con sus patitas, agregando que de la misma manera sube y baja el volumen de la música

Por

La pandemia por Coronavirus ha traído como consecuencia una serie de restricciones a nivel mundial sobre las reuniones o carretes, por esto, los vecinos de una ciudad ubicada el noroeste de España denunciaron una fiesta clandestina dentro de un departamento que no se encontraba habitado en el momento: solo estaba el gato.

Según informó el medio Cadena Ser, la madrugada del pasado domingo, los vecinos de la Ronda das Fontiñas, en Lugo, llamaron a la policía local para denunciar “ruido de música en tono alto que les imposibilitaba el descanso”.

Sin embargo, una vez los uniformados llegaron al lugar, notaron que el inmueble se encontraba vacío, contando solo con la presencia del gato, para comunicarse con el dueño del lugar al día siguiente.

Tras contactar al propietario de la vivienda, este le confirmó a los policías que se encontraba fuera de la ciudad, para, luego de escuchar lo sucedido, informar que su gato tiene la costumbre de prender el equipo de música con sus patitas, agregando que de la misma manera sube y baja el volumen de la música.

Ante la explicación, las autoridades solo pudieron recomendarle al hombre que, en el futuro, dejara desenchufado el artefacto para así evitar futuros problemas de la misma índole.

Por otro lado, el diario español El Mundo, consignó que en los días previos a este suceso, los vecinos habían denunciado otra fiesta clandestina en el edificio (sin gatos).

Debido a la infracción sanitaria, los oficiales del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo hicieron un acta por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental.

Alejada de la ciudad, Lugo es una de las provincias españolas que menos ha presentado casos de Coronavirus hasta la fecha, incluso, las fuentes oficiales han declarado que no cuentan con pacientes internados en terapia intensiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario