Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Julio de 2021

VIDEO. Gabriel Boric visita Penal Santiago 1 y es increpado por familiares de presos del estallido: “¡Cómo te da la cara para venir acá!”

El precandidato presidencial Gabriel Boric AGENCIA UNO

"Cómo te da la cara para venir acá. Por tu culpa hay presos políticos. Llevan un año presos, un año y medio sin familia", le gritaron al diputado por Magallanes.

Por

Este viernes, el candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, visitó el Centro de Detención Preventiva de Santiago 1, para conversar con los presos del estallido social.

Sin embargo, al momento de arribar al recinto, fue increpado por familiares y amigos de presos por la revuelta quienes le reclamaron por su rol en la votación de llamada Ley Antibarricadas, la cual endureció las medidas cautelares contra los detenidos durante las protestas.

https://twitter.com/MegafonoPopular/status/1421128992887820294

“Cómo te da la cara para venir acá. Por tu culpa hay presos políticos. Llevan un año presos, un año y medio sin familia”, le gritaron al diputado por Magallanes.

Para el momento de la votación de la Ley Antibarricadas, si bien Boric votó a favor del proyecto en general, en particular rechazó las mociones que criminalizaban las barricadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario