Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Agosto de 2021

HUMOR. ¡Nueva sección! La Cabalgata Deportiva The Clinic

Cabalgata Deportiva The Clinic

Entérate de toda la actualidad deportiva nacional e internacional en este repaso noticioso al estilo The Clinic.

Por

1.- DANIEL JADUE: “¡QUÉ MAL PERDEDOR QUE ES NOVAK DJOKOVIC!”

“Djokovic se creía amplio triunfador, pensaba que ganaría y que sería hermoso, pero como ni siquiera logró la medalla de bronce, destrozó una raqueta, lanzó otra a las tribunas, y responsabilizó injustamente al umpire de su incuestionable derrota”, señaló el alcalde que culpó a Gabriel Boric de que en Chile existan presos políticos.

2.- GANADOR DE LA MARATÓN DE FUKUSHIMA TERMINÓ CORRIENDO CON CUATRO PIERNAS

Pese a que el gobierno japonés desmintió la existencia de radioactividad en las inmediaciones de la ex central nuclear de Fukushima, donde se corrió la maratón, muchos notaron que el ganador de la competencia partió con dos piernas, pero llegó a la meta con cuatro. “De comprobarse que corrió con ventaja, se le quitará el oro olímpico”, afirmó tajante el presidente del COI, Yohji Yamamoto, quien en horas de esta mañana cometió inesperadamente harakiri.

3.- PRESIDENTE DE CLÍNICA LAS CONDES OBTIENE MEDALLA DE ORO EN SALTO DE FILA

Alejandro Gil derrotó nada menos que a Edmée Carrizales, un venezolano que se saltó una fila de 897,6 metros para comprar pan en un supermercado de Caracas. Los jueces eligieron de manera unánime al chileno, porque saltarse una fila de 17 millones de personas para vacunarse por tercera vez resulta una proeza insuperable. Emocionado por la hazaña, Gil expresó: “Dedico este logro a mi esposa, sin la cual jamás hubiera podido llegar tan alto”. Al cierre de esta edición, Gil participaba también en la prueba de asalto largo, con óptimas chances dadas las facturas infladas del sanatorio privado de su esposa.

4.- CUBA ENCARCELA A NADADORES QUE HICIERON 2OO METROS LIBRES

“La libertad es incompatible con el éxito de la Revolución”, enfatizó Raúl Castro. “Los nadadores que compitieron por la opción libres fueron apresados no bien arribaron a La Habana desde Tokio. Se les imputó cargos de promover la fuga de la isla entre nuestra juventud”, concluyó, no sin antes exigir que en los próximos JJ.OO. se incluya como disciplina “el lanzamiento de hoz y martillo”.

5.- DESCALIFICAN A EQUIPO DE ESGRIMA QUE NO SE VACUNA PORQUE LES DA MIEDO QUE LOS PINCHEN

El equipo guatemalteco de esgrima fue eliminado de la competencia tras descubrirse que ninguno de sus tres integrantes había sido vacunado. La razón que los esgrimistas esgrimieron fue que “nos da miedo que nos pinchen. Que te pinchen un brazo es una de las experiencias más aterradoras de la existencia”, coincidieron los tres.

Notas relacionadas

Deja tu comentario