Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Agosto de 2021

Charlie Watts se baja de la próxima gira de los Rolling Stones

Agencia UNO

El baterista se está recuperando de un procedimiento médico, por lo que será Steve Jordan quien tome su lugar durante la gira.

Por

El baterista y fundador de los Rolling Stones, Charlie Watts, anunció que no será parte de la próxima gira de la banda británica que se realizará por Estados Unidos.

Fue a través de un comunicado, que Watts informó que no podría participar debido a que se está recuperando de de un procedimiento médico.

Según la nota de El Mundo, los doctores le aconsejaron al baterista que descansara. “Por una vez, mi momento está un poco fuera de lugar. Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, dice Charlie Watts en el comunicado.

Es por eso que será Steve Jordan, quien ha trabajado en proyectos en solitario con Keith Richard, el que tome el lugar de Watts durante la gira.

La banda ya anunció la reprogramación de las fechas, las cuales debieron ser postergadas por la pandemia, por lo que los conciertos serán a partir de septiembre.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario