AGENCIA UNO/ YOUTUBE

Kenita Larraín trolleó al Chino Ríos en pleno capítulo de “El Discípulo del Chef”

Cabe destacar que, Kenita Larraín y el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos se casaron en el año 2005 en un breve matrimonio de solo 3 meses que fue muy bullado en ese momento.

En nuevo capítulo del programa estelar de Chilevsión, El Discípulo del Chef, la modelo chilena, Eugenia “Kenita” Larraín aprovechó de bromear con el querido Yuhui Lee sobre Marcelo Ríos.

Cabe destacar que, Kenita Larraín y el ex tenista Marcelo “ChinoRíos se casaron en el año 2005 en un breve matrimonio de solo 3 meses que fue muy bullado en ese momento.

https://twitter.com/chilevision/status/1423344428131946500

En ese sentido, Kenita bromeó con Yuhui diciendo “Oye, y yo me siento feliz con el Chino. Pensé que no lo iba a volver a ver y aquí nos encontramos”, entre risas.

Ante esto, Yuhui contestó “este Chino es más guapo”. “Este Chino si. Este Chino es de los buenos. Este Chino es de verdad” respondió Kenita tirando flores a su compañero de competencia.

Sin embargo, Yuhui muy humildemente dijo “este Chino es más feo, pero más simpático. El otro igual se ve guapo”. Pero ahí mismo Kenita empezó a tirarle flores: “¿Para qué te tiras para abajo? Sí, los dos son guapos, pero este es simpático, súper simpático. Un chino de verdad”.

Volver al Home.

Comentarios