Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Agosto de 2021

VIDEO. Tres ideas novedosas que debes tener en cuenta antes de realizar tus próximas fotografías

Créditos: Agencia Uno.

Si eres aficionado a las fotografías y la realización audiovisual -o simplemente disfrutas de los retratos- y sientes que carecen de creatividad, este video podría ayudarte a cambiar de perspectiva.

Por

Como es de costumbre, la cuenta de Twitter @cameratipstrick publicó un video sobre algunas tomas novedosas que pueden servir para lograr que nuestras fotos y videos parezcan más creativas e interesantes.

Dicha cuenta se ha vuelto popular en Twitter durante el último tiempo por revelar ideas, trucos y secretos que hacen parecer a una simple fotografía en una obra increíble. Es por eso que muchos profesionales y aficionados del retrato le rinden homenaje a este tipo de publicaciones.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de ver el video, es que no necesitarás nada más que la cámara de tu teléfono celular y muchas ganas de innovar en cuanto a tomas y perspectiva.

Teniendo eso claro, lo demás será solo cuestión de práctica y paciencia, hasta que tu próxima fotografía cumpla todas tus expectativas y ¡a publicar!

https://twitter.com/cameratipstrick/status/1424632214533246981?s=20

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario