Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2021

Se enciende la alarma en La Roja: advierten problema que dejaría a Alexis Sánchez fuera del debut del Inter por la Serie A

Alexis Sánchez jugando por el Inter de Milán EFE

Según dio a conocer el medio La Gazzetta dello Sport, Sánchez se encuentra luchando con un problema físico que le impediría estar para el inicio de la liga programado para el próximo 21 de agosto.

Por

El Inter de Milán ha despertado las alarmas por la condición física de Alexis Sánchez en lo que se ha convertido en un nuevo problema para el equipo italiano de cara al inicio de la Serie A.

Y es que sumada a la suspensión de Lautaro Martínez para la primera fecha y la inminente salida de Lukaku al Chelsea, ahora se presentó una nueva molestia física del tocopillano que le impediría decir presente en el debut de la liga italiana.

Según dio a conocer el medio La Gazzetta dello Sport, Sánchez se encuentra luchando “con un problema en su pantorrilla derecha luego de las molestias que le acusaron en el músculo plantar a mediados de junio”.

De esta manera afirman que si bien en los últimos días se había dado un “cauteloso optimismo” sobre la condición, del delantero nacional, todo diría que no estará disponible para debut liguero programado para el próximo 21 de agosto ante el Genoa.

“La situación del chileno genera cierta ansiedad porque la recuperación parecía avanzar a un ritmo acelerado. Preocupante es el hecho de que un problema aparentemente menor sigue arrastrándose a pesar de las garantías dadas a principios de julio por los médicos de la selección chilena”, añade el medio italiano.

Con este nuevo dolor de cabeza para el Inter también se generan repercusiones en la Selección Chilena, ya que se abren las dudas sobre cómo llegará Sánchez a los duelos clasificatorios programados para comienzos de septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Esto, ya que el citado medio precisa que el “Niño Maravilla” recién estaría en condiciones de jugar “para la segunda jornada del campeonato ante Verona el 27 de agosto”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario