Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2021

¡Vuelven los hinchas a los estadios! ANFP confirmó los primeros cuatro recintos que reabrirán su puertas

Vista de las galerías del estadio San Carlos de Apoquindo, durante un arengazo de los hinchas al plantel de Universidad Católica, en honor al campeonato obtenido por el equipo. Agencia Uno

El ente rector del balompié nacional detalló a través de sus redes sociales los recintos que podrán volver a recibir a sus fanáticos a contar de la próxima fecha del torneo nacional.

Por

El ansiado retorno a los estadios de los hinchas ya empieza dar sus primeras luces verdes para los equipos que solicitaron reabrir sus puertas según las nuevas disposiciones de la autoridad sanitaria.

De esta manera desde la ANFP confirmaron este martes que son cuatro los recintos deportivos que podrán volver a recibir a sus fanáticos luego de que fueran aprobados sus requerimientos.

En primera instancia el ente rector del balompié nacional detalló que los hinchas podrán volver a los estadios de la Unión Española, Universidad Católica y de Palestino tras ser autorizados para reabrir sus puertas.

“Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura – Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público”, anunciaron.

Más tarde la ANFP actualizó el estado de las solicitudes, informando además que el estadio El Teniente de Rancagua también recibió el visto bueno para volver a operar con aforos reducidos.

Con esta última noticia no celebran solo los hinchas de O’Higgins de Rancagua, ya que actualmente dicho recinto también se encuentra albergando los partidos de Audax Italiano y de la Universidad de Chile.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario