Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Agosto de 2021

VIDEO. “Cuando quiera le hacemos una clase”: Tomás Vodanovic desafió a un partido de básquetbol al alcalde de Renca

Luego de subir videos demostrando sus destrezas en el básquetbol, los alcaldes de Renca y Maipú se desafiaron a un partido.

"Hay que armar una pichanguita Renca v/s Maipú", escribió Vodanovic en su cuenta, para luego confirmar que también se uniría el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Por

El pasado miércoles, el alcalde de Renca, Claudio Castro, subió un video jugando básquetbol, para dar inauguración a las nuevas multicanchas de los condominios de Río Rahue, en Renca, donde aprovechó de mencionar al alcalde de Maipú y a la NBA.

Por su parte, el edil de la municipalidad de Maipú, Tomás Vodanovic le respondió con otro video, donde se le vio encestando con mucha más precisión y facilidad que Castro, invitándolo a un partido.

“Cuando quiera le hacemos una clase alcalde @cn_castro. Hay que armar una pichanguita Renca v/s Maipú“, escribió Vodanovic en su cuenta.

Luego, durante la jornada de este jueves, el edil de Maipú confirmó que “nos falta solo un equipo para completar el Cuadrangular de Basket” en la comuna, explicando que ya están confirmados los alcaldes de Renca y Valparaíso.

Además, aprovechó de preguntar a sus seguidores a qué otro alcalde o alcaldesa les gustaría que se sumaran a la iniciativa.

Ante las publicaciones, algunos vecinos y jugadores del deporte se ofrecieron para poder conformar los equipos, mientras otros apoyaron la participación de jóvenes de la comuna, a lo que el edil respondió asegurando que “vamos a armar un equipo con buenos representantes de la comuna”.

Por otro lado, también hubo varios comentarios donde pedían a Vodanovic hacerse cargo de los aros en las canchas de básquetbol disponibles en Maipú, asegurando que no todas están en muy buen estado para ser utilizadas.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario