Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2021

“Delantero sin gol no es delantero”: Qué está pasando con Ignacio Jeraldino en México

El delantero del Santos Launa, Ignacio Jeraldino, está pasando por un muy mal momento futbolístico recibiendo críticas por parte de los hinchas y comentaristas deportivos. YouTube

El juego del chileno de 26 años, ha sido fuertemente criticado por los medios mexicanos, debido a que ha mostrado "un flojo nivel ante los de la MLS y también frente a las Chivas de Guadalajara", según detalla Bolavip.

Por

El delantero chileno, Ignacio Jeraldino está viviendo un mal momento deportivo en el Santos Laguna de México, donde no ha podido cumplir con las expectativas del DT, los hinchas y los comentaristas deportivos.

El juego del chileno de 26 años, ha sido fuertemente criticado por los medios mexicanos, debido a que ha mostrado “un flojo nivel ante los de la MLS y también frente a las Chivas de Guadalajara en el empate por la jornada 4″, según detalla Bolavip.com.

El analista del fútbol azteca, Marcos Cancino lamentó el desempeño de Jeraldino, asegurando que “jugar con él, es jugar con 10 y eso no es despectivo“.

Delantero sin gol no es delantero“, agrega Cancino, refiriéndose a las cero unidades que ha convertido el chileno en los 21 partidos que ha disputado con el Santos Laguna.

Pero las críticas no han sido lo único que ha tenido que vivir el delantero, pues un espacio televisivo azteca realizó un sketch burlándose de Jeraldino y simulando una protesta para que deje el club.

El hecho ocurrió en el programa “Telediario Laguna“, donde se vieron ‘hinchas’ con un corpóreo con el rostro del chileno y otros con pancartas que decían “¡Fuera Jeraldino!“.

“No se entiende qué pasa. Este jugador recibió la oportunidad, pudo haber demostrado que tiene con qué, pero no pudo…yo confié en él”, dijo uno de los actores en el espacio.

Finalmente, en su más reciente partido, Jeraldino fue objeto de abucheos y pifias por parte de los hinchas, donde el chileno se vio fuertemente afectado e incluso, varios de sus compañeros fueron a darle su apoyo.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario