Niño desató carcajadas en entrevista con TNT Sports

Captura Twitter

VIDEO. El épico trolleo de niño a TNT Sports en pleno despacho en vivo que desató carcajadas en redes sociales

El periodista del canal deportivo, Marcelo Díaz, quedó descolocado tras la sincera respuesta del pequeño hincha de la Universidad de Chile.

Una particular situación se dio en medio de un despacho en vivo que se encontraba realizando el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, luego de que la sinceridad de un niño dejara a todos descolocados.

El reportero del canal deportivo estaba realizando sus labores en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) cuando decidió entrevistar a un pequeño hincha de la Universidad de Chile que se encontraba en el lugar.

“¿Qué programa estamos dando?”, le preguntó Díaz al niño que, según había mencionado antes, también era fanático de TNT Sports.

“Pelota Parada”, respondió el pequeño sin dudar ante la consulta del reportero, que hizo una nueva pregunta: “¿Y qué viene después?”.

“¡Puros partidos repetidos!”, fue la sincera respuesta del hincha azul que sorprendió por su sinceridad y terminó desatando las carcajadas del periodista y sus compañeros en el estudio.

Revisa a continuación el momento y las reacciones que dejó:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios