Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Agosto de 2021

HUMOR. La cabalgata deportiva The Clinic de esta semana

Cabalgata Deportiva The Clinic

Entérate de toda la actualidad deportiva nacional e internacional en este repaso noticioso al estilo The Clinic.

Por

La ONU lapidaria: SANTIAGO WANDERERS TIENE PEOR DEFENSA QUE EL EJÉRCITO AFGANO

“Wanderers parece la ex Concertación en las encuestas: 14 partidos y un solo punto”, señaló Volkan Bozkir, el presidente de la Asamblea General de la ONU. “La situación es dramática y amerita una intervención urgente. De lo contrario, descenderá”, advirtió.

Museo del Louvre, París: LA MONA LISA SE SACÓ UNA SELFIE CON MESSI

La Gioconda, el cuadro más caro del mundo después del París Saint-Germain, no pudo evitar pedirle una selfie a Lionel Messi, admiradora del arte desplegado por el astro argentino.

Logró un punto… de prensa.

GUSTAVO POYET DEJA LA CATÓLICA PARA SUMARSE AL COMANDO DE CARLOS MALDONADO

“Me sumo al Partido Radical, ya que he estado dirigiendo partidos sin público”, explicó el ex técnico cruzado. Por su parte, Carlos Maldonado estima que el apoyo del uruguayo resulta invalorable. “Podría salir segundo, y es el único apoyo que tengo”, admitió.

Último minuto: BARCELONA CONTRATA A EZZATTI COMO ARQUERO PORQUE ES EXPERTO EN TAPARLO TODO

Extenuado: KIPCHOGE ABANDONA MARATÓN DE FRIENDS POR HBO MAX

El corredor keniano, actual poseedor del récord mundial de maratón con 2:01:39 y medalla de oro en Tokio, confesó avergonzado que el fin de semana no pudo completar la maratón de Friends por HBO Max. “Llegando a la sexta temporada comencé a vomitar, los argumentos absurdos me empezaron a cansar, y pese al apoyo de mi familia, que me traía más pizza y cervezas, me rendí finalmente a la enésima vez que Ross, el paleontólogo tarado, le decía a Rachel “We were on a break”. Basta, me dije, y apagué el maldito televisor de una patada”, señaló compungido, humillado, y con miedo de que el COI le quite todas sus medallas.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario