Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

20 de Agosto de 2021

“La Casa de Papel”: quiénes serán los nuevos personajes de la última temporada

Tras anunciarse la fecha de estreno de la temporada final, los creadores de La Casa de Papel presentaron a los nuevos personajes de la serie. Captura de pantalla

Un fantasma del pasado, un hijo pródigo y 'los refuerzos de Gandia' serán las nuevas caras que podremos ver en esta temporada final que se dividirá en dos etapas.

Por

El pasado jueves, las redes sociales oficiales de La Casa de Papel dieron a conocer a los nuevos personajes que se unirán a la saga durante esta última parte que se estrenará el próximo 3 de septiembre.

Un fantasma del pasado, un hijo pródigo y ‘los refuerzos de Gandia’ serán las nuevas caras que podremos ver en esta temporada final que se dividirá en dos etapas.

Uno de los nuevos personajes que aparecerá en esta nueva entrega es René, quien será interpretado por Miguel Ángel Silvestre, reconocido actor que también trabajó en producciones como “Sense 8”, “Narcos” y “Sky Rojo“.

Para entender quién es este hombre, es necesario devolvernos hasta el inicio de la serie, donde Tokio cuenta su historia: “Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”.

Rafael, “el hijo pródigo”

Otra nueva aparición es la de Rafael, el hijo de Berlín que será interpretado por Patrick Criado, de quien se habla también al principio de la historia.

Rafael, de 31 años, estudió ingeniería informática en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre.

Finalmente, fue presentado Segasta (José Manuel Seda), un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, los nuevos refuerzos de Gandía, quienes también se convertirán en la nueva amenaza de “la resistencia”.

Segasta, según explica Netflix, es un líder nato, curtido en innumerables misiones internacionales, ha matado a varios hombres y nada se interpone en su camino.

La quinta temporada de La Casa de Papel estará dividida en dos partes: la primera llegará a Netflix el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario