Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Agosto de 2021

VIDEO. “Cosas que pasan en la vida”: Piñera reveló quién lo dejó puertas afuera de su propia oficina

El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, sube a su oficina en el Palacio de La Moneda, tras despedir a Alfredo Zamudio, director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, al finalizar la reunion. Agencia Uno

El mandatario dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta de TikTok la persona que lo había dejado "a la intemperie".

Por

Un particular fail protagonizó este jueves el Presidente Sebastián Piñera luego de que fuera captado tocando la puerta de su propia oficina luego de quedar afuera.

El hecho se produjo luego de que el mandatario bajara hasta el Patio de Los Naranjos para despedir al director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, Alfredo Zamudio, luego de sostener una reunión con este.

Sin embargo, al volver a su oficina, Piñera se encontró con la sorpresa de que había quedado puertas afuera, teniendo que esperar un par de segundos antes de poder ingresar.

Tras esta situación, fue el propio presidente quien dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta de TikTok la persona que lo había dejado “a la intemperie”.

“Presidente, ¿por qué se quedó afuera?”, le preguntan al mandatario en el registro, a lo que responde: “Son cosas que pasan en la vida. Yo salí de mi oficina por esa puerta y bajé por la escalera hacia el Patio de los Naranjos de La Moneda a despedir a unos invitados”.

“Subí por la escalera, llego aquí y me habían cerrado la puerta, me habían dejado a la intemperie, pero esto no se va a quedar así. Ahora deje la puerta abierta y vamos a ir a buscar a los responsables”, añadió Piñera.

Fue en ese momento que el Presidente ingresó a su oficina y reveló quién fue la persona que lo dejó fuera de su oficina. Puedes revisarlo en el video a continuación:

@sebastianpinerae

¿Qué pasó al otro lado de la puerta? Me quedé afuera, pero ¿a quién no le ha pasado? ¡Aquí les cuento!

♬ sonido original – Sebastián Piñera E.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario