Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Agosto de 2021

Filtración del tráiler de “Spiderman: No Way Home” obliga a Sony a hacer bloqueos masivos

YouTube

El video apareció en un mala calidad en TikTok para después comenzar a viralizarse por Instagram, Twitter y YouTube. Si bien no se ve muy bien, el video muestra personajes claras para esta nueva entrega de Spiderman.

Por

La filtración del tráiler de “Spiderman: No Way Home” por redes sociales fue un problema para Sony, ya que obligó a la compañía a bloquear el contenido y a quienes lo distribuían.

Su primera filtración fue a través de TikTok, pero luego comenzó a publicarse en diversas cuentas de Instagram, Twitter, Reddit y YouTube, siendo una de las tendencias más comentadas durante el fin de semana.

Si bien, el video apareció en muy mala calidad, siendo una grabación de un celular con las imágenes, el tráiler muestra cómo continuaría la historia del hombre araña desde su última película protagonizada por Tom Holland.

De acuerdo con el contenido del video, se puede ver que aparecen ciertos personajes importantes para la trama, como Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch y el Doctor Octopus, encarnado por Alfred Molina, quien apareció en la segunda película del superhéroe en 2004, cuando era interpretado por Tobey Maguire.

Pero eso no es todo, en el tráiler también se ven MJ, quien es interpretada por Zendaya, y Need Leads, por Jacob Batalon.

Según la nota de Radio Biobío la filtración fue obra de Wasilla Mouaci, ya que su nombre aparece como marca de agua en gran parte del video. La mujer sería miembro de la producción de la película, específicamente del equipo encargado de los efectos visuales.

Tras la filtración, su nombre fue tendencia y quedó como el más buscado en internet. Cabe destacar, que Mouaci ha trabajado para otras producciones de este estilo, como “Thor: Ragnarok”.

Si bien el tráiler confirmaría los rumores de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, esto no es 100% seguro, puesto que Sony todavía no ha lanzado nada al respecto, pese a que el estreno de la película está pronosticado para el 16 de diciembre.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario