Monserrat Álvarez le paró los carros en vivo a televidente que la criticó por tejer en pantalla

Captura YouTube

VIDEO. “Otro amargado…”: Monserrat Álvarez le paró los carros en vivo a televidente que la criticó por tejer en pantalla

La animadora del matinal de Chilevisión había mostrado sus habilidades para el tejido, tras lo cual reveló el comentario que le lanzaron en redes sociales criticándola por ponerse a tejer en medio del programa.

La conductora del matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, mostró durante el programa sus habilidades para tejer, momento que fue comentado en redes sociales y terminó generando un particular momento.

La periodista sacó pecho así de sus dotes, señalando: “Le quiero mostrar a la gente… es que yo soy súper rápida para tejer y en el programa tengo listo un chaleco, en un móvil de (Juan Pablo) Queraltó lo tengo listo”.

“Esto es puro oficio que tengo del tejido, así que en todos los programas voy a tejer un chalequito”, destacó Monserrat Álvarez para luego comentar con Queraltó sobre los beneficios de tejer.

“Oye Monse, te pasaste tejiendo, además el tejer relaja dicen. Es una súper buena terapia”, comentó el periodista, a lo que Álvarez respondió: “Fuera de leseo, me relajó cantidad”.

Tras esto, la conductora del espacio celebró que a través de las redes sociales “mucha gente nos ha mandado sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido su emprendimiento y me han ofrecido hasta tejerme un chalequito”.

Sin embargo no todo fue buena onda en el mundo del Internet, ya que Álvarez reveló una crítica que le lanzó uno de los internautas y aprovechó de responderle en vivo.

“Otro amargado me dijo: ‘¿Cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto’. Te lo juro que me dijo eso uno”, afirmó la periodista..

Ante la crítica Álvarez no quedó indiferente y respondió: “No le pienso hacer caso, porque la mayoría de la gente, feliz”. Revisa a continuación el comentado momento:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios