Ben Brereton celebra su primer gol con La Roja

Agencia Uno

#FreeBen: hinchas de La Roja se fueron en picada contra el Blackburn Rovers por no liberar a Brereton

"Se roban un Moai y ahora a Ben", "déjenlo venir" o "ingleses cul... egoístas suelten al Ben" fueron algunos de los descargos que dejaron los hinchas en las redes sociales ante la noticia.

La Roja deberá enfrentar la fecha triple clasificatoria de septiembre sin Ben Brereton, noticia que terminó provocando la furia de los hinchas que expresaron su malestar a través de redes sociales.

Lo anterior luego de que el Blackburn Rovers, club en el que militan “Big Ben”, comunicara que finalmente la Championship inglesa no liberaría al delantero debido a que Chile se encuentra en la “lista roja” del gobierno inglés por la situación sanitaria a raíz de la pandemia del Covid-19.

De esta manera se confirmó la sensible baja para La Roja de Ben Brereton, la que se suma a la de Alexis Sánchez por lesión o la de Francisco Sierralta por la misma decisión que tomó la Premier League.

Fue a raíz de esta situación que varios hinchas de la selección comenzaron a exigir que Brereton sea liberado para jugar en la fecha clasificatoria, por lo que se viralizó el hashtag “#FreeBen” (liberen a Ben) con diversos mensajes.

“Se roban un Moai y ahora a Ben”, “déjenlo venir”, “ingleses cul… egoístas suelten al ben” o “suelten a Ben o hacemos todo lo posible para que Gustavo Poyet sea su próximo técnico”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron.

Revisa a continuación las reacciones de los hinchas:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios