Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Agosto de 2021

“No soy una cara bonita, tengo talento”: la respuesta de Kurt Carrera a Aranzazú Yankovic por Adrenalina

El regreso de "Adrenalina" a las pantallas de Canal 13 no solo ha traído nostalgia, sino que también ha llegado con polémicas que no se supieron en más de 20 años. Instagram, Agencia Uno

"Adrenalina" no solo regresó con nostalgia, sino que también con polémicas que salieron a la luz luego de 25 años.

Por

Durante estos días, Canal 13 reestrenó su exitosa teleserie de 1996, “Adrenalina“, que, además de traer recuerdos y nostalgia, llegó también con polémicas que estuvieron escondidas durante más de 20 años.

Aranzazú Yankovic, quien interpretó a Sandra Villagra, se refirió a la producción, indicando no haber estado de acuerdo con la participación de uno de sus compañeros.

En aquella época, Kurt Carrera (comediante reconocido por sus participaciones en Morandé con Compañía) obtuvo un lugar en la teleserie luego de ganar un concurso en “Venga Conmigo“.

“Yo en ese momento era una actriz seria, era insoportable“, comenzó explicando Yankovic en el programa MILF, “había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo, actuaba en la teleserie”.

“Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí (…) Él no había hecho casting”, agregó luego, dando a conocer su descontento ante la situación.

Por su parte, Carrera, en un live de Instagram junto a Gustavo Becerra, se refirió a los dichos de Yankovic y fue tajante en su respuesta.

“En el fondo es lo que todos los actores hablan ‘por qué entra un desconocido’ (…) pero yo soy actor, estudié Teatro”, aseguró en un principio el actual comediante.

“No soy un modelo, tengo cartón, no soy de cartón (…) Ellos pensaban que entré de bonito y no soy así (…) No soy una cara bonita, tengo talento“, declaró luego, entre bromas.

“Ahora todos en las redes están hablando de que en esa época (…) hace 20 y tantos años, estaba esa pugna que yo no sabía y me entero ahora a los 46 (…) Puro cahuín, Aranzazú Yankovic, te lo digo a ti, que estás por ahí”, finalizó.

“Adrenalina” fue escrita por el guionista Pablo Illanes, dirigida por Ricardo Vicuña y, hasta el día de hoy es una teleserie recordada como una teleserie ícono de los años 90 por contar con actores juveniles.

La producción, que marcó a toda una generación, es actualmente emitida de lunes a viernes a las 14:30 horas en Canal 13.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Becerra (@gusactor)


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario