Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Agosto de 2021

VIDEO. Captan el momento exacto en que sujeto robó especies de furgón policial: carabineros no se percataron del hecho

Sujeto robó desde un furgón de Carabineros Captura YouTube FaralaTV

El vehículo policial en cuestión se encontraba estacionado en la calle y sin personas al interior, ya que los carabineros estaban atendiendo un accidente vehicular.

Por

Una particular situación quedó registrada en Valparaíso luego de que un sujeto fuera captado robando desde el interior de un furgón de Carabineros sin que nadie se percatara del hecho.

El vehículo policial en cuestión se encontraba estacionado en la calle y sin personas al interior, ya que los carabineros estaban atendiendo un accidente vehicular.

Fue en este contexto que un hombre irrumpió y aprovechó la situación para abrir una de las puertas del furgón de Carabineros y sacar desde el interior de este un bolso, para luego cerrar la puerta y retirarse del lugar sin ningún tipo de oposición.

Al respecto se refirió el mayor Juan Escobar, comisario de la 2ª comisaría central de Valparaíso, quien explicó el contexto en que se produjo la insólita situación.

El comisario, según consigna Radio ADN, detalló así que este ocurrió “en el marco de un procedimiento policial en donde concurre Carabineros a un accidente de tránsito”.

Escobar añadió que en ese momento “se acerca un sujeto el cual ingresa por el costado del copiloto del vehículo, aprovechando que el personal de Carabineros se encontraba asistiendo a las víctimas”.

Respecto a la especie robada señaló que se trató de “una especie personal de uno de los funcionarios que estaba de servicio en ese momento”, la cual “portaba especies personales y algunas fiscales”.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario