Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Agosto de 2021

¡Confirmado! Tercera temporada de YOU se estrenará en octubre

Este lunes, Netflix confirmó que el próximo 15 de octubre será el lanzamiento de la tercera temporada de YOU. Captura de pantalla

El anunció llegó de la mano de un teaser que se liberó hace solo algunas horas, donde además se dio a conocer el nombre del hijo de Joe y Love: Henry.

Por

A través de sus redes sociales oficiales, este lunes Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie YOU, que llegará a la plataforma el próximo 15 de octubre.

El anunció llegó de la mano de un teaser que se liberó hace solo algunas horas, donde además se dio a conocer el nombre del hijo de Joe y Love: Henry.

La sinopsis oficial explica que en esta tercera parte, “Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al apacible enclave de Madre Linda en el norte de California”, asegura el sitio TV Line.

En este lugar, la pareja se encontrará rodeada “de privilegiados emprendedores tecnológicos, mamás blogueras críticas y biohackers famosos en Instagram”.

“Joe está comprometido con su nuevo papel como esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir en la casa de al lado?”.

“Salir de una jaula en un sótano es una cosa, pero, ¿la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce tus trucos?”, continúa cuestionando la sinopsis, asegurando que lo último será mucho más complicado.

Por otro lado, TVLine recuerda que al final de la temporada dos, Joe declaró que él y Love “no son almas gemelas” y que el personaje principal “le tiene miedo al final”.

Esto, explican, sucede porque “básicamente, está configurado para que, en la temporada tres, de una manera terminen siendo el archienemigo del otro“.

Puedes ver el teaser de YOU a continuación:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario