Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2021

El recado de Vidal en la previa al duelo con Brasil: “Este partido lo he esperado hace tiempo”

Arturo Vidal, durante el partido valido por los octavos de final de la Copa América 2021, entre las selecciones de Chile y Brasil Agencia Uno

El volante nacional aseguró que "nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la Eliminatoria pasada", cuando La Roja venció por 2-0 al 'Scratch'.

Por

Arturo Vidal ya vive con todo el duelo en que Chile deberá enfrentar a Brasil en el primer duelos de las inéditas fecha triple clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que La Roja enfrentara al ‘Scratch’ este jueves 2 de septiembre en el Estadio Monumental a contar de las 21:00 horas, en lo que será la revancha de la eliminación sufrida en los cuartos de final de la Copa América.

En este contexto Vidal sostuvo en conversación con el sitio oficial de La Roja que “es una fecha triple que es primera vez que pasa, son tres selecciones directas con nosotros”.

“Brasil claramente está más arriba, más tranquilo, pero con las otras dos selecciones seguramente estaremos peleando hasta el final por clasificar al Mundial”, añadió el volante del Inter de Milán.

Asimismo aseguró que “esperamos que sean tres partidos con buenos resultados para nosotros y tratar de sacar un poco de diferencia a las demás selecciones”.

“Hace poco enfrentamos a Brasil, pero era en Copa América, era un partido a muerte. Ahora en Eliminatorias hay que pensar un poco más en lo que puede pasar más adelante, tener un poco de cuidado”, sostuvo el ‘King’.

Vidal aseguró que a diferencia del torneo disputado en Brasil, “ahora va a ser sacar puntos y poder avanzar un poco en la tabla y creo que va a ser un partido intenso, un partido importante para nosotros”.

Respecto a las aspiraciones que tienen sobre este partido, señaló que “nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la Eliminatoria pasada, de haber ganado a Brasil dos a cero”.

Finalmente, Arturo Vidal expresó sobre el duelo con Brasil que “estoy muy motivado, este partido lo he esperado hace tiempo, me he preparado de la mejor forma y ojalá quedarnos con los tres puntos”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario