Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Septiembre de 2021

Aseguran que hermana de Cecilia Morel falleció y desmienten publicación de medio español

Cecilia Morel Agencia Uno

La encuestadora Marta Lagos señaló en redes sociales que "hace pocas horas falleció mi amiga del alma Marisa Morel hermana de Cecilia Morel, razón por la cual ella esta en Santiago".

Por

Este miércoles se dio a conocer que la hermana de Cecilia Morel, Marisa Morel, falleció debido a una grave enfermedad, según confirmaron desde La Moneda a Radio ADN.

La noticia se dio luego de la polémica publicación del medio ABC en la que aseguraban que el matrimonio de Sebastián Piñera y Cecilia Morel estaría “en jaque” y por eso esta última no había viajado a Europa.

Dicha situación también fue desmentida por Marta Lagos, encuestadora y fundadora de Latinobarometro y MORI Chile, quien aseguró que el motivo de la ausencia de se debe a que la hermana la Primera Dama falleció.

A través de su cuenta de Twitter Lagos afirmó: “Ya salió la noticia. Hace pocas horas falleció mi amiga del alma Marisa Morel hermana de Cecilia Morel, razón por la cual ella esta en Santiago”.

Asimismo, la encuestadora criticó: “Mal el diario ABC, mal el periodismo que lo repite, mal esta red que dice estupideces. Más respeto por favor”.

En tanto, de acuerdo a información de Pauta, la hermana de Cecilia Morel se encontraba diagnosticada con leucemia, por lo que hace aproximadamente más de un mes se encontraba internada.

Cabe precisar que en la publicación de ABC se aseguraba que “atrás han quedado aquellos días en los que el equipo presidencial o el propio Piñera pedía que su mujer asistiese a todos los actos dada su popularidad, casi comparable con la de Michelle Bachelet”.

Asimismo, apuntaban a que “la primera dama hace su vida por libre y que de separarse lo hará cuando finalice este segundo mandato de su marido. Y es que ahora no es buen momento, ya que Cecilia no goza de la popularidad de antaño”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario