La insólita declaración de Emiliano Vecchio: “No les iba a hacer un gol”

En conversación con ESPN, Vecchio reconoció que influyó en que Unión Española le ganara a Colo Colo, equipo donde militaba en ese tiempo, para que los hispanos salieran campeones.

El futbolista argentino Emiliano Vecchio, que tuvo pasos por Unión Española y Colo Colo, realizó una insólita confesión.

En entrevista con ESPN, el jugador que actualmente milita en Rosario Central, reveló una anécdota sobre un partido que disputó en 2013. Ese día, era el último encuentro del torneo nacional y Vecchio se enfrentaba a Unión Española, jugando por Colo Colo.

El mediocampista ofensivo partió contando que, en 2013, “yo jugaba en Unión Española. Pierdo la final (contra Huachipato) en penales. Me venden a Colo Colo”.

Vecchio continuó diciendo que “en el otro semestre, última fecha, jugaba Colo Colo vs Unión Española. Si Unión Española nos ganaba, eran campeones. Si nosotros ganábamos, el campeón era el clásico rival nuestro (UC)”.

Finalmente, el jugador llegó a la parte más polémica de su declaración: “Por el amor que yo le tengo a Unión Española, y porque era el clásico rival nuestro, no les iba a hacer un gol. Ganó Unión Española, salimos campeones. Los córners fueron un poquito pasados“.


VOLVER AL HOME

Comentarios