Deportes
19 de Septiembre de 2021La molestia de Messi: Fue reemplazado y dejó a Pochettino con la mano estirada

El conjunto parisino obtuvo un agónico triunfo ante el Lyon y se mantiene como exclusivo líder de la Ligue 1.
Un cerrado duelo tuvo que sortear el PSG de Lionel Messi frente al Olympique de Lyon, equipo al que pudo derrotar por 2-1 con un gol en los descuentos de otro argentino: Mauro Icardi.
Pero antes de ese suspiro final, el partido había comenzado cuesta arriba para el conjunto parisino, cuando el brasileño Lucas Paqueta encajó la apertura de la cuenta al minuto 54′.
El PSG no le encuentra la vuelta al partido.
— ᴄʀɪsᴛɪᴀɴ ɢɪɢʟɪ (@gigli_cristian) September 19, 2021
No logran asociarse Di María ,Messi ,Neymar y Mbappé.
Como si fuera poco llegó el gol de Olympique de Lyon.
Gran habilitación de Ekambi para Lucas Paquetá y mejor definición del brasileño al primer palo. #PSGOL .pic.twitter.com/b4iTRSN5nr
La igualdad la puso Neymar mediante lanzamiento penal. El astro brasileño fue la gran figura de su equipo, aunque su rendimiento no fue suficiente para remontar el encuentro.
Cuando quedaban 15 minutos para el final, Mauricio Pochettino decidió golpear el tablero. Metió a la cancha al marroquí Achraf Hakimi en lugar, nada más y nada menos, que Lionel Messi.
Ojo al Var 🧐🧐#Messi pic.twitter.com/ohviIpzCzG
— NACHO TELLADO (@naxotellado) September 19, 2021
El astro argentino se fue molesto y, cuando el DT intentó estrecharle la mano, se la dejó estirada mientras le exigía explicaciones por el cambio.
Sin embargo, sus movimientos le darían la razón al técnico. Siete minutos después ingresó Mauro Icardi por Ángel Di María y, cuando el encuentro agonizaba, el delantero marcó el 2-1 definitivo.
Lo que se alivianó el dolor de cabeza de Pochettino con este gol. Icardi, el héroe inesperado en Parque de Los Príncipes, cambiando el palo de cabeza.
El 30 ya estaba en el banco. pic.twitter.com/QJ8JRP2tVP— Teo Coquet (@TeoCoquet) September 19, 2021
Con este resultado, el PSG se mantiene como puntero exclusivo de la Ligue 1 con seis triunfos en seis partidos: puntaje perfecto. Su más cercano escolta es el Marsella de Jorge Sampaoli.