Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Septiembre de 2021

Datos que duelen: La triste comparación que hicieron en Inglaterra entre Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo

Alexis y Ronaldo AGENCIA UNO/ YOUTUBE

El chileno, quien arribó al "Teatro de los sueños" en enero del 2018, acumuló un total de 32 partido en las Premier League anotando, efectivamente, solo 3 goles, los mismo que lleva CR7.

Por

El retorno del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, al club donde brilló por primera vez, el Manchester United de Inglaterra, causó conmoción en la comunidad futbolera.

Muchos crecieron viendo jugar al luso como wing de los “Diablos Rojos”, en una de las época más exitosas del club de Manchester, ganando un par de Premier League, así como una Champions en la temporada 2007/08.

Y este retorno, hasta ahora ha traído frutos: en dos partido por la liga inglesa, el astro portugués ya anotó en tres ocasiones, dos contra el Newcasttle y uno contra el West Ham United.

Ahora bien, el diario inglés The Sun, aprovechó el éxito rotundo de la vuelta de Cristiano para hacer una odiosa comparación: Ronaldo ya igualó la cantidad de goles de Alexis Sánchez y Ángel Di María en el Manchester United.

El chileno, quien arribó al “Teatro de los sueños” en enero del 2018, acumuló un total de 32 partido en las Premier League anotando, efectivamente, solo 3 goles.

Cabe recordar, que el Niño Maravilla venía de ser la gran figura de un Arsenal que, por ese entonces, peleaba los primeros puestos de la liga y competía en Champions.

Sin embargo, Alexis nunca logró consolidarse en el once titular y luego de una temporada y media, partió rumbo al Inter de Milán para establecerse en el club italiano.

El caso de Di María es bastante similar. Tras ser fichado por cerca de 60 millones de libras desde el Real Madrid, El Fideo alcanzó a disputar solo una temporada en Manchester con el registro de 3 goles en 27 partidos.

Ambos fracasos se enmarcan en una maldición asociada al número 7 de la camiseta de los Diablos Rojos. Desde que Ronaldo fue fichado por el Real Madrid en 2009, solo se han cosechado frustraciones en torno a dicho dorsal.

Así fueron los casos del ex futbolista inglés Michel Owen y del delantero neerlandés que actualmente milita en FC Barcelona, Memphis Depay, quienes pasaron sin pena ni gloria por Manchester, al igual que Alexis.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario