Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2021

Jordi Castell amenaza al Chino Ríos tras burlarse de la muerte de su perro: “Me voy a meter con su familia”

Jordi Castell Créditos: Agencia Uno

El rostro de televisión se refirió a los dichos del ex tenista, quien calificó en duros términos al fotógrafo tras dar a conocer la muerte de su mascota en redes sociales.

Por

La polémica entre Marcelo chinoRíos y Jordi Castell sigue al rojo vivo. Luego de que el ex tenista le dedicara unas palabras a través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo aseguró que “me voy a meter con su familia”.

Todo comenzó cuando Jordi Castell hizo pública la muerte de su mascota Marley, el perro de su casa. Ante esto, Marcelo Ríos publicó un mensaje e Instagram, dedicado para Castell:

Pastel, no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de hu… y muerto de hambre que tenía que aguantar”, comienza diciendo la publicación.

Acto seguido, el “Chino” volvió a referirse a la situación, aclarando que “lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

La reacción de Jordi

Como era de esperarse, Jordi no se quedó en silencio, y mediante la misma red social, habló de la polémica.

En un live de Instagram, Castell afirmó que “si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”.

Además, el rostro de televisión se habría comunicado con el programa Zona de Estrellas, con la periodista Mariela Sotomayor. Allí también se refirió al tema, declarando que “Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este h… se metió con mi familia”.

“Yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”, concluyó Castell.

Revisa la reacción aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario