Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2021

Juzgado de Familia rechaza recurso de Parisi tras demanda por pensión alimenticia

parisi Créditos: Agencia Uno

Desde el órgano judicial indicaron que no hay antecedentes que permitan aceptar el recurso de apelación presentado por el candidato presidencial, Franco Parisi.

Por

El Tercer Juzgado de Familia de Santiago rechazó el recurso presentado por el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi. Esto en el marco de una demanda por pensión de alimentos en su contra.

Según consigna T13.cl, el documento indica que “los antecedentes dan cuenta que el alimentante en un primer momento efectuó pagos en la cuenta corriente de la madre de los alimentarios designada en la escritura y que luego éstos no se registran hasta generar el monto de deuda vigente“. Por lo tanto, el recurso de apelación es rechazado.

“Además, consta que se efectuaron notificaciones por cédula al alimentante en el domicilio procesal de la causa. Estos elementos, en opinión de esta magistrada, impiden sostener el desconocimiento del incumplimiento de la obligación de la transacción de depositar en esa cuenta bancaria y del consecuente procedimiento para su cobro, posibilidad que ya se anunciaba se podría producir en los tribunales de Santiago como aparecen en clausulas décimo primera y segunda de la transacción”, se lee en el texto revelado por el medio.

Revisa el documento aquí:

La respuesta de Parisi

Por su parte, en conversación con La Red, el candidato aseguró que “nosotros no debemos nada. Este es un juicio, ya empezamos a juntar los papeles”. Además, llamó a desestimar la demanda en su contra.

Cabe destacar que el candidato actualmente se encuentra en Estados Unidos y con una orden de arraigo, ya que demanda por alimentos supera los 200 millones. Según informó el reportaje de T13.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario