Marcelo Ríos y Guillermo Maripán

Agencia Uno

“Gracias yerno…”: el inesperado trolleo de Marcelo Ríos a Guillermo Maripán

El 'Chino' comentó una publicación realizada por el defensa de La Roja de una fotografía suya junto a la hija del ex número uno.

Marcelo Ríos sigue haciendo noticia por sus intervenciones en redes sociales y, esta vez, su “víctima” fue Guillermo Maripán, el zaguero que defiende la camiseta de La Roja.

Esto ya que el futbolista es la actual pareja de la hija del ‘Chino’, Constanza Ríos, por lo que el ex número uno al parecer se mantiene bien atento a los pasos del zaguero.

La situación se dio luego de que Maripán publicara una romántica postal junto a Constanza Ríos. “Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz”, escribió junto a la fotografía.

Pero lo que no se esperaba el actual jugador del Mónaco, es que fuera el propio Marcelo Ríos quien saliera a comentar en la publicación realizada en Instagram.

En primera instancia el ‘Chino’ dejó un amistoso comentario en la post de Maripán, afirmando que “me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen, te amo hija preciosa”.

Pero eso no fue todo, ya que Marcelo Ríos volvió a comentar la publicación dejando ahora un mensaje que causó la risas en redes sociales: “Cuando juegan con el PSG para que me invites. Gracias yerno”.

LEER MÁS…

VOLVER AL HOME

Comentarios