Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2021

¿La receta del gol? Ben Brereton reveló cómo buscará mantener su racha anotadora con La Roja

Ben Brereton celebra su primer gol con La Roja Agencia Uno

El delantero nacional además celebró el acuerdo alcanzado entre el Blackburn Rovers y la Selección Chilena, expresando que "estoy feliz de ir allí y representar a mi país".

Por

El delantero de La Roja, Ben Brereton, no ocultó su felicidad luego de que se llegara a una acuerdo para que pudiera integrar la selección nacional durante la triple fecha clasificatoria de octubre.

El compromiso alcanzado hasta el momento es que el atacante chileno-inglés podrá disputar los encuentros ante Perú y Paraguay. Sin embargo, se perderá el partido ante Venezuela.

De esta manera desde el Blackburn Rovers están dispuestos a ceder a “Big Ben” para que sólo se pierda el juego ante el Coventry City el 16 de octubre, debido a la cuarentena que deberá cumplir cuando vuelva a Inglaterra.

“He estado hablando con Blackburn y Chile y creo que hemos arreglado algo para este parón internacional”, aseguró al respecto Brereton en conversación con el medio Lancashire Telegraph.

En esta línea, expresó que “estoy planeando ir el domingo y luego veremos cuáles son las exenciones, me dirán lo que estoy haciendo y estoy feliz de ir allí y representar a mi país”.

Ben Brereton llega así a La Roja luego de unas notables actuaciones con la camiseta del Blackburn Rovers, en las que se anotó con un hat-trick contra Cardiff City y un doblete contra Huddersfield Town.

Consultado sobre si podrá mantener su racha goleadora, sostuvo que “es bastante simple, todos los jugadores de la Premier League lo hacen, jugando internacionalmente y para su club, y yo solo tengo que concentrarme en ambos, se siente bien para mí”.

Finalmente expresó que “estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de los fanáticos de Blackburn, de los fanáticos de Chile, y realmente me ha dado confianza y motivación y siento que podemos seguir adelante esta temporada y estoy contento con donde estoy”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario