Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2021

Chino Ríos se suma a Cameo: Cobra 120 lucas por un saludito buena onda

Chino Ríos en Cameo AGENCIA UNO

"Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Con Cameo tu podrás interactuar conmigo pidiéndome vídeos o haciéndome preguntas, y estaré yo ahí para contestarte", afirma el ex tenista en un vídeo de Instagram.

Por

A través de sus redes sociales, el ex tenista y número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos, anunció que desde ahora es parte de la nueva plataforma de interacción de personas famosas llamada Cameo.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

“Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Con Cameo tu podrás interactuar conmigo pidiéndome vídeos o haciéndome preguntas, y estaré yo ahí para contestarte“, afirma en un vídeo de Instagram.

Según un artículo del diario El Tiempo, Cameo es “la primera tienda en línea de experiencias para fans”, donde básicamente uno puede interactuar con personas famosas pagando una cierta cantidad de dinero.

Es similar al OnlyFans, solo que no tiene contenido para mayores de edad. Se les puede pedir a las estrellas de la plataforma enviar un saludo a través de un vídeo, ya sea para alguien en particular como para una empresa/negocio, e incluso tener una videollamada.

En el variado mercado que ofrece Cameo, se encuentran actores de Hollywood, cantantes, comediantes y -precisamente- deportistas, categoría en la que se encuentra el perfil del Chino Ríos.

En su perfil, ocupa la chapa de “leyenda del tenis” y se describe su más grande hazaña: ser el número uno del mundo en el ranking ATP. Asimismo, el saludo tiene solo 24 horas de demora para que sea recibido por el comprador.

El Chino Ríos en la plataforma tiene solo dos métodos de interacción: el vídeo con saludo para una persona, y el vídeo para promocionar un negocio.

Ahora bien, los precios están disparatados: el saludo personal posee un valor de m´ás 120 mil pesos chilenos, y la promoción de algún negocio vale casi 850 mil pesos. Veremos si alcanza un nuevo éxito.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario