Mellado

No me ayude tanto: Diputado Mellado (RN) defiende a Karla Rubilar afirmando que “el amor hace cometer algún error involuntario”

Según consigna T13, Mellado manifestó que "la verdad es que le tengo un gran cariño a Karla Rubilar. Y, como dicen por ahí, el amor es más fuerte y a veces ese amor hace cometer algún error involuntario que, yo espero, se subsane y se solucione a la brevedad".

El diputado de Renovación Nacional, Miguel Mellado, salió a defender este lunes 18 de octubre a la ministra, Karla Rubilar, luego de ser denunciada de forma anónima para ayudar con recursos públicos a la campaña a diputado de su pareja, Christian Pino.

Según consigna T13, Mellado manifestó que “la verdad es que le tengo un gran cariño a Karla Rubilar. Y, como dicen por ahí, el amor es más fuerte y a veces ese amor hace cometer algún error involuntario que, yo espero, se subsane y se solucione a la brevedad”.

Agregó que yo creo que es una lección aprendida pero subsanable. Y si alguien quiere enviar los datos a la Contraloría, que lo haga y que se investigue en profundidad. Yo creo que Karla no tuvo una intención de aprovechar instancia del Estado para beneficios personales. Por lo tanto, si quieren más transparencia, que lo vean en la Contraloría”.

En otros pasajes, apuntó que “esperamos que con esto pueda subsanarse este impasse y que no busquen donde no hay. Porque lo único que le falta a la oposición es que vean si la partida de nacimiento del Presidente es correcta, o si se casó bien, o si es soltero todavía y el acta de matrimonio pueda ser falso“.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios