Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2021

VIDEOS. “Sáquese el escudo”: hinchas de la UC hicieron bolsa a Tobar y acusan polémicos cobros para “sacar campeón” a Colo Colo

el Árbitro Roberto Tobar Agencia Uno

Los fanáticos cruzados apuntaron a las expulsiones que decretó el juez en contra de Germán Lanaro y a Fernando Zampedri.

Por

Si bien la Universidad Católica logró vencer por tres goles a dos a Santiago Wanderers, los hinchas cruzados hicieron pebre al árbitro Roberto Tobar tras unos polémicos cobros en el partido.

En concreto los aficionados de la UC apuntaron a dos expulsiones que decretó el juez en contra de Germán Lanaro y a Fernando Zampedri, acusando exageraciones en los golpes.

Además, los hinchas se molestaron aún más porque en ambas jugadas Tobar decidió no ir a revisar el VAR, tras lo cual surgieron infinitas especulaciones sobre un intento de favorecer a Colo Colo.

Lo anterior, ya que albos y cruzados tendrán un importante duelo este domingo 24 de octubre por el Campeonato Nacional, torneo en que se encuentran en la primera y segunda posición respectivamente.

Revisa a continuación las jugadas y algunas reacciones de los hinchas:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario