Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

26 de Octubre de 2021

Fanática descubre error cuma en tercera temporada de “You”: Se hizo viral en TikTok

You

Este descubrimiento fue llevado a cabo por la usuario de TikTok, Annabelle Ryan, quien creó un video exponiendo el lapsus, que se hizo rápidamente viral.

Por

El 15 de octubre, se estrenó en Netflix la anhelada tercera temporada de la serie You, un thriller psicológico que trata sobre la vida de un asesino serial llamado Joe Goldberg.

Muchos fanáticos vieron la tercera temporada con ansías, transformándola en una de las series más vistas de las últimas semanas en Netflix.

Ahora bien, otro grupo de seguidores de la historia de Joe Goldberg, se tituló como espectadores más detenidos y atentos, dándose cuenta de un error evidente en una de las escenas de la nueva temporada.

Se trata de una conversación por chat entre el protagonista y la bibliotecaria Marianne, interpretada por la actriz estadounidense, Tati Gabrielle.

En la escena, Marianne le escribe a Joe “Necesito hablar contigo”. Ahora bien, el celular del Goldberg lo maneja su novia, Love Quinn, quien se hace pasar por él y le responde “Ven para mi casa lo antes posible”.

Hasta ahí, nada raro. No obstante, en la secuencia de esta conversación por chat, se visualiza la foto del perfil de Joe, la cual si es mirada más atentamente, se puede notar el semblante de una persona X, no de Goldberg.

Este descubrimiento fue llevado a cabo por la usuario de TikTok, Annabelle Ryan, quien creó un video exponiendo este lapsus de You, que se hizo rápidamente viral.

@annabellleryan

IM LOSING MY MIND????WHO IS THAT?????? ITS JOEY SILVERBERG #You #youseason3 #joegoldberg

♬ original sound – Annabelle

La publicación ya cuenta con más de 250 mil likes y más de 7 mil comentarios dejando en evidencia está falencia en la producción de la serie, quienes ya deben estar buscando cómo solucionar este condoro.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#netflix#TikTok#You

Notas relacionadas

Deja tu comentario