Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2021

Clásico universitario: revelan frase de De Paul que habría enfurecido a Marcelino Núñez

Agencia Uno

Tras el pitazo final, el arquero azul se enfrascó en discusión con el volante cruzado, quien tuvo que ser calmado por jugadores de Universidad de Chile.

Por

Luego de la victoria de Universidad Católica por la mínima ante la U. de Chile en el Clásico Universitario, el arquero y capitán de los azules fue directo a encarar al joven volante cruzado Marcelino Núñez, quien se vio claramente molesto ante las cámaras de la transmisión oficial.

Ante esto, el periodista Ricardo Shannon de ESPN reveló que la discusión comenzó cuando Fernando De Paul sacó en cara a la patrulla juvenil de la UC su cambio de agencia de representantes hacia la de Felicevich, tildándolos de “malagradecido” .

Cabe recordar que el capital de los laicos es actualmente jugador representado por la agencia “4-3-3”, la misma que hasta ahora estaría perdiendo los derechos de la joven promesa de San Carlos de Apoquindo.

“Me sacaron una cosa que nada que ver que me saquen dentro de la cancha”, fue el descargo final de Núñez en entrevista con TNT Sport, esto luego que el jugador de la U, Gonzalo Espinoza, tuviese que calmar los ánimos entre los involucrados.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario