Twitter jackson y naranjo

Captura Twitter

¿Llegó Giorgio? ¿Terminó Naranjo? Las cuentas de Twitter que surgieron para responder las interrogantes que se hace todo Chile

En la red del pajarito azul irrumpieron las cuentas @llegojackson y @Naranjotermino, las que se han encargado de hacer un minuto a minuto con humor de los parlamentarios.

El discurso del diputado Jaime Naranjo y la espera para la llegada de Giorgio Jackson a la votación de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera se han tomado las redes sociales.

Tal es el nivel de atención que este evento ha generado que en Twitter surgieron dos llamativas cuentas que aprovecharon la contingencia para transformarse en virales.

Fue así como en la red del pajarito azul irrumpieron las cuentas @llegojackson y @Naranjotermino, las que se han encargado de hacer un minuto a minuto con humor de los parlamentarios.

Así, la cuenta dedicada al diputado socialista va detallando las acciones que realiza el legislador mientras este continúa con su interminable discurso.

Cabe recordar que Naranjo anunció esta particular acción con el objetivo de hacer tiempo y asegurar que Jackson pudiera estar en la votación de la acusación constitucional y asegurar los votos necesarios para su aprobación.

En tanto, el diputado frenteamplista deberá esperar hasta las 24:00 horas de este lunes 8 de noviembre para terminar su cuarentena preventiva tras ser considerado contacto estrecho del candidato presidencial, Gabriel Boric.

Una vez concluido ese tiempo y que Jaime Naranjo logre extender su intervención lo más posible, Giorgio Jackson debería salir de su hogar rumbo al Congreso para emitir su voto comprometido a favor de la acusación contra Piñera.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios