Ricardo Arjona

Agencia Uno

¿Alerta de terremoto? Las infinitas reacciones y trolleos que dejó la vuelta de Ricardo Arjona a Chile

La vuelta del cantante guatemalteco a suelos nacionales generó una ola de especulaciones en redes sociales, en donde ya empezaron a juntar agua ante un posible sismo con su visita.

Total sorpresa generó entre los chilenos y chilenas en redes sociales luego de que se confirmara la vuelta a los escenarios nacionales del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

El músico anunció que se presentará el próximo 23 de agosto de 2022 en el Movistar Arena en el marco de su tour en el que promociona su último albúm: “Blanco y Negro”.

Arjona volverá a pisar suelos chilenos así luego de cuatro años, tras su última presentación en 2018 con la gira “Circo Soledad”. Sin embargo, el show pasó a un segundo plano cuando los fanáticos criollos recordaron su complicada relación con el país.

Y es que si hay algo que ha marcado las visitas del cantante a Chile han sido los temblores, especialmente después de que se presentara en la versión del 2010 del Festival de Viña el 27 de febrero, sólo horas antes de que ocurriera el terremoto 8,8 que azotó al país.

Desde entonces el Arjona o ha sido asociado a un sinfín de otros eventos sísmicos incluso sin siquiera estar en Chile, por lo que el anuncio de su vuelta desató una ola de reacciones y trolleos en redes sociales.

LEER MÁS…

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios