Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Noviembre de 2021

“Otra de tus payasadas, paga la comida de tus hijos”: el áspero cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi

Soledad Bacarreza y Franco Parisi Captura YouTube/Agencia Uno

La psicóloga se fue en picada en contra del candidato presidencial del Partido de la Gente, dedicándole duros mensajes en redes sociales.

Por

La comentarista deportiva Soledad Bacarreza volvió a arremeter contra uno de los candidatos presidenciales, este vez criticando duramente a Franco Parisi.

“Debieran sacar un ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y qué sin vergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país”, fue el mensaje que hizo estallar la polémica en redes sociales.

La áspera crítica obtuvo una respuesta del abanderado del Partido de la Gente, quien acusó: “Esto es lo más nazi que se ha visto últimamente. Usted tiene todo el Derecho a votar por Kast, y también de no gustarle mi candidatura, ¿pero eliminarme?”.

“Así está la democracia en Chile. Haga su partido, junte firmas y sea candidata primero”, complementó Parisi emplazando a Bacarreza tras la crítica a su candidatura.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde Bacarreza continuaría lanzando filosos mensajes al candidato presidencial: “¿Un candidato que no pisa Chile desde hace cuanto? Que llega (no llega) y no lo dejan salir… Y ahora es el único al que no le resulta el Test COVID?”.

Asimismo, cuestionó que “¿y todavía hay gente que no cacha que se candidatea por el negocio? ¿Y que me contesta solo a mi porque soy conocida? CARA DE RAJA”.

“Y mi voto es secreto Parisi. Infórmate bien si vas a asegurar por quien pongo la raya. Otra de tus payasadas, paga la comida de tus hijos, cumple con la ley del país que quieres dirigir y solo después apuntas con el dedo al resto”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario