Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Noviembre de 2021

Franco Parisi confirma que dio positivo a Covid-19: “Fue buena la decisión de no haber viajado”

Franco Parisi Captura Instagram

De esta manera el abanderado del Partido de la Gente deberá volver a postergar su regreso a Chile debido a la cuarentena que deberá cumplir en Estados Unidos.

Por

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, confirmó que dio positivo a Covid-19, por lo que se volvió a retrasar su regreso a Chile debido a la cuarentena que deberá cumplir en Estados Unidos.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el abanderado manifestó que “ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR indicó positivo, lamentablemente”

https://www.theclinic.cl/2021/11/09/parisi-llega-a-chile/

“¿Qué es lo bueno? Que tenemos nuestro set de vacunas completo y si bien hemos tenido los típicos malestares del resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular, más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos”, detalló Parisi sobre su contagio de Covid.

El aspirante a La Moneda señaló que “estamos completamente aislados de la familia”, asegurando además que “fue buena la decisión de no haber viajado el 7 (de noviembre)”.

“Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días”, cerró Franco Parisi que deberá seguir haciendo campaña desde la distancia.

Sin embargo eso no es todo, ya que además el candidato no podrá estar presente en el debate presidencial organizado por Anatel del próximo 15 de noviembre, además de que no le darán los días para decir presente en las votaciones del 21 del mes.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#COVID-19#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario