Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

11 de Noviembre de 2021

5 cosas que debes saber sobre Spider-Man: “No Way Home”

“Spider-Man: No Way Home” Marvel Studios

Spider-Man: “No Way Home” se estrena el próximo mes en cines, generando un sinfín de teorías y preguntas. ¿'Spiderverse’ confirmado? ¿Estará Venom? ¿Cuántos villanos?

Por

Desde su anuncio, la cinta Spider-Man: No Way Home, ha causado total expectación en los fanáticos del arácnido. Y es que sumado a la aparición de entrañables villanos en el tráiler y el post créditos de Venom 2, la confirmación del Spide-verse parece cada vez más posible.

La cinta dirigida por Jon Watts, que llega a la pantalla grande el próximo jueves 16 de diciembre, tiene diferentes aristas que aquí te daremos a conocer, para que estés preparado para ver uno de los estrenos más esperados del año, el cual además acaba de estrenar su tráiler, que nos dejó a todos con los pelos de punta.

Spide-verse

Este es el rumor más importante que se ha generado en torno a la película, y es que la idea de ver juntos a los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire hacen ilusionar a cualquier espectador. Por ahora no hay información oficial que confirme este suceso, pero la publicación de supuestas “filtraciones” mantienen la ilusión intacta de que exista el denominado Spide-verse.

La aparición de Venom

Como pudimos observar en la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage, los personajes se encuentran dentro del universo cinematográfico de Spider-Man: No Way Home. Es por esto que muy probablemente veremos un encuentro entre Eddie Brock, Venom y Peter Parker. La duda queda en si se aliarán al arácnido o bien se unirán al resto de villanos para derrotarlo.

Desde el Dr. Octupus al Duende Verde

Mediante los trailers y posters descubrimos que villanos de distintas películas icónicas de Spider-Man dirán presente en esta que es la tercera entrega de la versión protagonizada por Tom Holland. Pues bien, los antagonistas confirmados son: El Doctor Octupus que será nuevamente interpretado por Alfred Molina, tal como sucedió en “Spider-Man 2″ (2004), Electro de “The Amazing Spider-Man 2 ” (2014) y el Duende Verde de la trilogía “Spider-Man” de Sam Raimi. Sin embargo, la lista no se queda ahí ya que también se confirmaron Sandman y Lizard.

¿Qué sucede Doctor Strange?

Uno de los personajes que sabemos de antemano que tendrá un papel fundamental es Doctor Strange. Este acepta ayudar a Parker en su misión de que el mundo olvide su verdadera identidad, sin embargo hemos visto que la idea no parece funcionar del todo bien. Además, según escenas del tráiler no tenemos claro si Stephen Strange está luchando junto o contra Spidey. Esto ha despertado diversas teorías de fanáticos que empezaron a sospechar de expresiones y actitudes del ‘Hechicero Supremo’.

Línea Temporal en Spider-Man

Tras la emisión de la serie de Loki, la duda está presente sobre en qué línea de tiempo o rincón del multiverso de Marvel tendrá lugar Spider-Man: “No Way Home”, en comparación a la historia del ‘Dios de las mentiras’ que se caracterizó por estar fuera del flujo normal del tiempo.


Volver al Home

Temas relevantes

#Marvel#sony#spider-man

Notas relacionadas

Deja tu comentario