Guarello

Agencia Uno

Guarello le pone la fianza a Vidal tras expulsión: “Lo quiero mucho”

El periodista lamentó que el volante de La Roja no esté para la próxima fecha clasificatoria, ya que "en estos momentos lo necesitamos".

El periodista y comentarista de Radio ADN Juan Cristóbal Guarello, se refirió a la temprana expulsión de Arturo Vidal a los 12 minutos del partido frente a Ecuador, lo que condicionó el partido.

Si bien el periodista y el volante de la selección chilena tuvieron un cruce de declaraciones la semana pasada, Guarello analizó en frío la jugada que le costó la roja a Vidal.

“Para mí, no lo ve. El reglamento es claro, te castiga la imprudencia, pero no creo que haya habido ninguna intención de Arturo Vidal“, señaló.

Asimismo, lamentó que el volante de La Roja no esté para la próxima fecha clasificatoria, ya que “en estos momentos lo necesitamos“.

“Qué dolor, porque Vidal es fundamental. En serio, yo a Vidal lo quiero mucho, me diga lo que me diga, lo admiro mucho como jugador. Siento que este es un dolor muy grande para el fútbol chileno, en un momento complicado, clave de la eliminatoria, y es un jugador que necesitábamos“, concluyó.

La polémica entre Guarello y Vidal

La semana pasada, a inicios de la doble fecha, Juan Cristobal Guarello aprovechó su tribuna en !T13 a la hora’ y le respondió en vivo a Arturo Vidal, luego de que el seleccionado chileno publicara en sus redes sociales un ácido comentario dedicado al periodista.

Fuente: Instagram

Guarello, quien ya había tenido otros entreveros con jugadores, se excusó en que la nota a la que se refería el “King” estaba fuera de contexto. El comunicador indicó que “No es una columna” (refiriéndose a la noticia que publicó Vidal), “Lo que ocurrió es que esto está cortado. Lo que dije fue que ‘si Chile no gana los próximos dos partidos, es decir Paraguay y Venezuela de local, Lasarte se va el otro jueves…’. Está completamente descontextualizada esta columna”, aclaró el periodista.

De la misma forma, en un tono desafiante, le contestó al jugador diciendo: “Yo creo que Vidal tiene las suficientes plataformas, que puede contestar directamente y no con un meme, expresión propia de un niño o adolescente. Podría poder decirlo perfectamente en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da”, concluyó Guarello.

The Clinic Newsletter
Comentarios