Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Noviembre de 2021

Qué acabamos de ver: el chocante TikTok que recorre el mundo en busca de una explicación lógica

tiktok

Los protagonistas de este Tiktok no estaban fumados y Tarantino no estuvo involucrado.

Por

La plataforma de videos Tiktok se destaca por su diversa variedad de contenido. A veces una diversidad demasiado amplia, al punto que aparecen videos sin sentido alguno, con un nivel de producción que no tiene una explicación lógica. Un ejemplo, es este video del usuario @anhducdepchai, que ha recorrido las redes sociales en busca de una explicación lógica.

En el video se puede observar a una mujer rompiendo el techo con un tubo de plástico, llegando hasta el inodoro, para luego soplar una pelota que llega hasta el segundo piso. Ahí, un hombre la agarra, la abre, saca un portaobjetos y lo analiza bajo un microscopio, donde encuentra unos microbios que se forman mágicamente.

Luego por alguna razón es encerrado en una caja de madera, se logra liberar con la ayuda de un perro y dientes falsos, se involucra un auto, pelea con otra mujer, y ahí ya nos perdimos y casi nos ponemos a llorar.

Intentamos contactar expertos para que nos explicaran qué estaba ocurriendo realmente, pero nos colgaban después de ver el video. Buscamos en internet, pero cada análisis era peor que el otro.

Si alguien logra descifrar la historia detrás de esta pieza cinematográfica, por favor contactarse con el departamento audiovisual de The Clinic. Les dejamos la obra maestra a continuación.

El usuario que posteó el video en TikTok ya acumula más de 64 mil seguidores y 1.7 millones de me gusta, luego de publicar una serie de cortos igual de chocantes a lo que sea que acabamos de ver, como el de una mujer mordiendo un pollo crudo por “accidente”, para luego lanzarlo al techo, solo porque sí. Exactamente lo que acabas de leer.

Seguro sus creaciones podrían servir de inspiración a varios directores de Cine. Ya se nos vienen algunos cuantos a la mente.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario