eclipse

Agencia Uno

FOTOS. Los infaltables memes que surgieron tras el eclipse lunar más largo del siglo

El fenómeno astrológico estará visible en gran parte de Latinoamérica y tuvo una duración de 3 horas, 28 minutos y 24 segundos, siendo el eclipse lunar parcial más prolongado del que se tenga registro en el siglo y en 580 años, según el Observatorio y Planetario Holcomb de la Universidad de Butler.

Durante la madrugada de este viernes 19 de noviembre se apreciará en territorio nacional e insular el eclipse parcial de luna, siendo el último de este año, donde el satélite natural se vio cubierto entre 97% y 98% de su cara visible.

El fenómeno astrológico estará visible en gran parte de Latinoamérica y tuvo una duración de 3 horas, 28 minutos y 24 segundos, siendo el eclipse lunar parcial más prolongado del que se tenga registro en el siglo y en 580 años, según el Observatorio y Planetario Holcomb de la Universidad de Butler.

Ante esto, la ola de memes y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, especialmente porque en algunos sectores estaba nublado. Así que te dejamos una sección con los mejores:


VOLVER AL HOME

Comentarios