Chilavert y Kast

Captura YouTube/Agencia Uno

“Mejor preocúpese de su país…”: las reacciones divididas que dejó el mensaje de Chilavert felicitando a Kast

El ex portero paraguayo desató una ola de comentarios en redes sociales tras enviar un mensaje de apoyo al abanderado republicano.

Las elecciones presidenciales nacionales generaron diversas reacciones e incluso desde el mundo del fútbol internacional llegaron mensajes. En particular fue el ex portero paraguayo José Luis Chilavert, quien sorprendió con unas felicitaciones a José Antonio Kast.

La retirada figura del fútbol de Paraguay comentó a través de Twitter una de las publicaciones que el abanderado republicano lanzó la mañana de este lunes 22 de noviembre, luego de pasar a segunda vuelta al lograr la primera mayoría en las presidenciales.

“Fuerza y éxitos Sr José Antonio Kast Rist, hay que luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos”, escribió Chilavert en respuesta a una fotografía del candidato tomando desayuno.

El mensaje del ex futbolista no dejó indiferentes a los internautas nacionales, quienes de inmediato reaccionaron de forma dividida a la publicación de Chilavert.

Revisa a continuación algunos de los comentarios:

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios