Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Noviembre de 2021

“Mejor preocúpese de su país…”: las reacciones divididas que dejó el mensaje de Chilavert felicitando a Kast

Chilavert y Kast Captura YouTube/Agencia Uno

El ex portero paraguayo desató una ola de comentarios en redes sociales tras enviar un mensaje de apoyo al abanderado republicano.

Por

Las elecciones presidenciales nacionales generaron diversas reacciones e incluso desde el mundo del fútbol internacional llegaron mensajes. En particular fue el ex portero paraguayo José Luis Chilavert, quien sorprendió con unas felicitaciones a José Antonio Kast.

La retirada figura del fútbol de Paraguay comentó a través de Twitter una de las publicaciones que el abanderado republicano lanzó la mañana de este lunes 22 de noviembre, luego de pasar a segunda vuelta al lograr la primera mayoría en las presidenciales.

“Fuerza y éxitos Sr José Antonio Kast Rist, hay que luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos”, escribió Chilavert en respuesta a una fotografía del candidato tomando desayuno.

El mensaje del ex futbolista no dejó indiferentes a los internautas nacionales, quienes de inmediato reaccionaron de forma dividida a la publicación de Chilavert.

Revisa a continuación algunos de los comentarios:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario