Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Emporio

24 de Noviembre de 2021

Fabricado con material reciclado: el notebook Aspire Vero de Acer llega a Chile

Creado con material reciclado, una batería que promueve el ahorro energético y un procesador Intel® Core™ de 11ª generación: así es el notebook amigable con el medioambiente que llega a Chile con el objetivo de disminuir la huella de carbono al adquirir equipos tecnológicos.

Por

Hoy el mercado ofrece la posibilidad de adquirir un notebook diseñado con productos reciclados, se trata de una fabricación de Acer que busca disminuir la huella de carbono que produce desarrollo de artículos tecnológicos.

Este diseño no solo se adapta a las necesidades de las personas, sino que también del planeta. Así se creó el modelo Aspire Vero, un equipo que busca reducir los desperdicios que afectan al medioambiente.

“Estamos orgullosos de lanzar un producto que ayudará al planeta a descomprimir los desechos de plásticos y papel. Sin duda, este producto marca un hito disruptivo gracias a la innovación con la cual estamos elaborando nuestros dispositivos. Aspire Vero es el fiel reflejo del compromiso que tiene Acer con la sostenibilidad y nuestro país será el tercer mercado de América en contar con la primera PC ecológica”, comenta Pablo Cubillos, Gerente de Marketing, de Acer Chile.

 Este notebook está fabricado con materiales plásticos reciclados post consumo (PCR), contribuyendo a la reducción de desperdicios en vertederos. La carcasas, los marcos de la pantalla, la superficie de funcionamiento y las teclas están hechas con estos recursos.

Como parte de su diseño vanguardista, se invirtieron teclas R y E para apoyar el mensaje de Reutilizar, Reciclar y Reducir. Asimismo, el chasis del equipo no contiene pintura, evitando el impacto negativo que tienen los compuestos orgánicos volátiles.

Un notebook con ahorro energético

El equipo Aspire Vero también incluye Verosense, una aplicación de baterías inteligentes encargadas de controlar la eficiencia energética. Es una tecnología que entrega un ahorro extremo al desactivar funciones básicas y optimiza el funcionamiento del dispositivo.

Acer Vero posee tecnología de procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe que rompe con los límites de la productividad que puede entregar un notebook. Las personas con este equipo tendrán menos tiempo de espera y mayor duración de su batería, por lo que también le permitirá al team gamer jugar y ser eficientemente energético al mismo tiempo.

“La nueva tecnología de gráficos Intel® Iris® Xe posee una arquitectura diseñada para el multitasking, lo que junto a su tecnología Intel® Deep Learning Boost, permite que sus usuarios utilicen un equipo potenciado para la creación, con mejoras desde video/fotografía hasta transferencia de estilos y pantalla verde”, explica Giancarlo Benedetto, Country Lead de Chile de Intel.

El diseño del equipo está pensado para una larga durabilidad, evitando la obsolescencia y contribuir al desecho de productos tecnológicos. Además el embalaje de Aspire Vero es 100% reciclable.

El dispositivo fue diseñado bajo el programa de sostenibilidad Earthion de la compañía Acer, cuyo norte es preservar el futuro del planeta. Para más detalles del modelo puedes revisar el notebook en el sitio de Acer, donde encontrarás esta y otras ofertas.


Notenook, ofertas, notebooks baratos, notbooks, ofertas, acer, hp, notebook comprar chile, cyberday, notebooks cyberday, oferta de notebooks, econología, sustentabilidad, eficiencia energética, i5, i6, i7/div>

Notas relacionadas

Deja tu comentario