Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Noviembre de 2021

#EntrevistaTheClinic – Elodie Fulton, directora de Feria Ch.ACO

https://youtu.be/gSumxec_Cds

La directora de la Feria de Arte Contemporáneo, Elodie Fulton, conversa con The Clinic sobre las novedades de la edición 12 de las novedades.

Por

Desde el 13 de noviembre se está desarrollando la Feria Ch.ACO, evento que este año cuenta con una versión presencial y online para la visita de las obras. Su directora, Elodie Fulton, nos comenta acerca del desarrollo que ha tenido esta edición y la plataforma digital creada para exhibir las obras.

La versión de este año de Ch.ACO tiene exhibiciones presenciales en el Museo de Arte Contemporáneo, Centro Cultural Gabriela Mistral, Biblioteca Nacional y una muestra itinerante titulada Trashumantes.

Junto con el retorno a la presencialidad, desde Ch.ACO se habilitó una plataforma virtual donde quienes quieran acceder a todo el catálogo de arte contemporáneo pueden hacerlo registrándose de manera totalmente gratuita.

En este espacio creado por Feria Ch.ACO se puede hacer un recorrido 3D por el MAC donde actualmente se aloja la sección Main del evento. Tambi´´en se pueden observar las obras que se encuentran en exhibición en el GAM, la Biblioteca Nacional y la muestra Trashumantes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario