Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2021

Charles Aránguiz: “No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga en vez de Kast”

Agencia Uno

El volante del Leverkusen se refirió a su opción presidencial en la segunda vuelta.

Por

Con humor se tomó la imagen trucada en que aparece con una polera apoyando al candidato presidencial Gabriel Boric el seleccionado nacional Charles Aránguiz.

“La foto es falsa. El tipo de la foto soy yo obvio, pero el que sale en la polera es un montaje. Andaba en el cumpleaños de un amigo y me pidieron que me tomara una (foto). Pero es antigua esa foto”, comentó a Las Últimas Noticias.

Con todo, el jugador de Bayer Leverkusen confesó que no le molestó la situación y le entregó su apoyo al diputado por Magallanes en su camino hacia La Moneda.

“Me reí cuando me la mostraron (el montaje de la polera), pero ojalá gane. No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast”, sentenció Aránguiz.

El volante habló de su presente en Alemania, la selección chilena y sobre la polémica que se ha vivido en el fútbol a raíz de las vacunas y la negativa de muchos jugadores para inocularse.

“Es que acá no era obligación, no me corresponde hablar de mis colegas. Supe que algunos estaban vacunados ahora y me parece bien. Pero creo que tiene que ser voluntario. Nadie garantiza que vacunándote no te vas a contagiar o no te puedes morir. Me parece bien que no sea obligación”, expresó el volante en conversación con Las Últimas Noticias.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario