Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Diciembre de 2021

El desafiante mensaje de Arturo Vidal en respuesta a burlas por nueva derrota ante el Real Madrid

EFE

El volante nacional no quedó indiferente a las críticas y pifias que recibió y arremetió con todo a través de redes sociales.

Por

Arturo Vidal volvió a ser protagonista en redes sociales tras la derrota del Inter de Milán ante el Real Madrid por la Champios League, aunque esta vez no particularmente por su rendimiento en cancha.

Y es que tras el pitazo final varios usuarios salieron de inmediato a burlarse del ‘King’ por sufrir una nueva derrota ante el cuadro español, publicando incluso memes contra el volante nacional.

Sin embargo, Arturo Vidal no quedó indiferente a las burlas de los hinchas, por lo que les dedicó un desafiante mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Me encanta jugar con la hinchada en contra siempre me demuestran que mis colores los defiendo con honor y coraje”, lanzó el volante de la Roja en respuesta a las críticas y pifias que se dejaron sentir en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y es que en redes sociales los hinchas no dejaron pasar el hecho de que Arturo Vidal sumó su octavo traspié ante el Real Madrid, convirtiéndose en el equipo que más derrotas le ha propinado al nacional con cuatro camisetas vestidas por el ‘King’.

Revisa a continuación algunas de las publicaciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario