Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Diciembre de 2021

Pidiendo aportes en la cuenta de su mamá: Pancho Malo reaparece liderando “banderazo” en apoyo a Kast

Francisco Muñoz Pancho Malo Agencia Uno

El ex líder de la Garra Blanca organizó la convocatoria en respaldo al abanderado republicano a través de su organización de ultraderecha llamada "The Real Patriots".

Por

El ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, reapareció luego de que se diera a conocer una convocatoria que este se encuentra liderando en apoyo a José Antonio Kast.

A través de redes sociales se viralizó un evento programado para este sábado 11 de diciembre en la comuna de Providencia y el que es organizado por la agrupación de ultraderecha “The Real Patriots”.

De esta manera, dicha organización que es encabezada por Pancho Malo, se encuentra promoviendo un “banderazo” en apoyo al candidato presidencial republicano.

Lo llamativo de esta convocatoria es que dentro del llamado realizado en redes sociales, el ex jefe de la Garra Blanca pide que se realicen aportes en dinero para “elementos de animación” a la cuenta corriente de Constanza Carrasco, la madre de Muñoz, según dio a conocer El Mostrador.

“Pancho Malo” (reconocido por su tendencia pinochestista) se ha mantenido así permanentemente activo realizando campaña en apoyo de José Antonio Kast.

El ex líder de la Garra Blanca, tras dejar esta organización, estuvo en su momento acusado por homicidio, tras lo cual tuvo que cumplir con una pena de seis meses de prisión en la Ex penitenciaría.

Tras estar un tiempo radicado en Estados Unidos, donde apoyó los movimientos detrás de Donald Trump, Muñoz regresó a Chile y fundó la agrupación “The Real Patriots”.

En la declaración publicada por esta en su sitio web y firmada por Muñoz, afirman que “su propósito es defender las tradiciones de Chile y apoyar de manera independiente la campaña de José Antonio Kast, no formamos parte de ningún partido político”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario