Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2021

¡La Roja se va a Calama! El detalle que molestó a los hinchas de cara al partido con Argentina: “Ni un brillo”

Estadio calama la roja Agencia Uno

Si bien la mayoría de los hinchas celebraron la noticia, otros reclamaron por en detalle respecto a la programación del partido ante los trasandinos.

Por

Una gran noticia recibió este martes 21 de diciembre la Roja luego de que la FIFA confirmara que el Estadio Zorros del Desierto de Calama para disputar el partido ante Argentina por las Eliminatorias.

La información fue anunciada por la propia Selección Chilena a través de sus redes sociales, entregando además algunos detalles del encuentro programado para el jueves 27 de enero.

Sin embargo, fue la hora del partido la que generó la molestia de los hinchas que esperan con ansias ver el duelo entre la Roja y Argentina en Calama.

Y es que el vital juego para buscar seguir en la pelea por la clasificación al mundial se disputará a las 21.15 horas, por lo que los fanáticos de inmediato alegaron por el hecho de que no se jugara más temprano y así aprovechar, además de la altura, el calor de la ciudad.

Lo anterior, debido a que el partido que jugará posteriormente Chile ante Bolivia en La Paz quedó programado para las 16.00 horas.

Eso si ese no fue el único detalle que despertó las reacciones de los hinchas, ya que además bromearon con la posibilidad de que Ben Brereton Díaz no se alcance a aclimatar y se termine “desmayando a los tres minutos”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario